Web para amantes del Golf en la Costa del Sol
Web para amantes del Golf en la Costa del Sol
Golf and Rest
Golf and Rest

Oferta de servicios en el Valle del Golf

Playas de Mijas Costa

Playa del Bombo

 

Tenemos una multitud de playas a poca distancia de nuestros apartamentos para sus vacaciones en las playas de Málaga.
Mijas cuenta con cerca de 12 km. de litoral, en el cual encontraremos atractivas y cuidadas playas como el Faro, el Charcón, la Butiplaya, Calahonda.

 

Playa el Bombo.

Tiene una lngitud de 320 m, ancha y ligeramente curvada, orientada al Sureste. Es el rincón Occidental de las playas de la Cala del Moral. Existe un pequeño acantilado rocoso a continuación de la Playa del Bombo, ideal para la práctica del submarinismo.

 

Senda Litoral

En esta misma playa podrán disfrutar de una senda fantástica para pasear y admirar las vistas al mar. Un tramo de casi seis kilómetros que une La Cala con Calahonda. Todo el paseo discurre paralelo al mar, con un camino ancho (entre cuatro y seis metros) con sitio para peatones y ciclistas, con accesos a las playas y distintos niveles, unos elevados y otros a ras de suelo, es un camino fácil y agradable para todo tipo de personas, ya quiera simplemente pasear, o hacer deporte.

Alquiler de Bicicletas y Rutas Turísticas

 

Sol y Mar pone a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas por días u horas, además de una gran variedad de interesantes rutas turísticas por toda Málaga subidos en mountain bike. 

 

Parques de Ocio

 

Málaga presume de tener la mayor red de parques de ocio de Andalucía, compuesta por casi una veintena de grandes recintos y otro medio centenar de instalaciones de menor tamaño. Estos establecimientos ofrecen divertidas propuestas para toda la familia y son una pieza clave de la oferta vacacional de la Costa del Sol.Parques acuáticos y de atracciones, zoológicos, acuarios y circuitos de velocidad integran el amplio entramado de centros recreativos, del que cada año disfrutan cerca de cuatro millones de visitantes.

Gastronomía

 

La cocina internacional y la dieta mediterránea tienen en la Costa del Sol su mejor referente. Prueba de ello es nuestra amplia oferta de establecimientos hosteleros. Deléitese con la cocina internacional o tradicional, el pescaíto, las tapas o la cocina innovadora, acompañados de nuestros vinos.

Excursiones Rusadir

 

Conozca lugares increíbles a través de la empresa Rusadir, pionera en Andalucía en llevar a cabo excursiones con grupos por toda nuestra comunidad autónoma. Desde Córdoba, Granada, Gibraltar, Tanger...todo un abanico de posibilidades, con servicios de dietas y todo tipo de información turística en varios idiomas. 

Promarketing probablemente sea la mejor página web de servicios de la Costa del Sol. Ofrece servicios para empresas en el sector del turismo, y particularmente las centradas en el ocio. 

Lleva más de 30 años colaborando con las principales empresas turísticas de las costas Andaluzas con un altísimo índice de fidelización de sus clientes. 

Nuestros Supermercados en La Cala de Mijas

Nuestra variedad de Supermercados en Torrenueva y La Cala de Mijas

 

La Cala de Mijas ofrece una amplia variedad en Supermercados, con productos de calidad locales y nacionales, como por ejemplo Mercadona, así como otros internacionales, como en el caso de el Supermercado Aldi o Lidl.

 

La imagen de arriba le ayudará a decidirse por uno de ellos!  

Galería de fotos: nuestros servicios destacados

Reservas y Contacto

Para cualquier consulta o para realizar una reserva, puede contactar con nosotros a través del email o número de teléfono:

info@torrenuevapark.com

+34 952494077

 

También le invitamos a usar nuestro formulario de contacto.

 

Dirección:

Apartamentos Torrenueva Park

CRTA CADIZ KM 200. AV JEREZ, 
29650 MIJAS COSTA

¡Síguenos en redes sociales!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mantenimiento y Servcios Torrenueva S.L