Web para amantes del Golf en la Costa del Sol
Web para amantes del Golf en la Costa del Sol
Golf and Rest
Golf and Rest

Apartamentos Torrenueva Park 

Apartamentos Torrenueva Park se encuentran en la Costa del Sol, La Cala de Mijas, Málaga. En una situación privilegiada, rodeado de fantásticas playas y los mejores campos de golf de la provincia. Encontrará en nuestro complejo un lugar ideal donde descansar y disfrutar con la familia o amigos de unas estupendas vacaciones.

Las instalaciones de Apartamentos Torrenueva Park cuenta con amplios apartamentos vacacionales de uno o dos dormitorios con cocinas totalmente equipadas, salón comedor y terrazas privadas con magnificas vistas al Mar Mediterráneo o un pequeño jardín donde tomar el sol tranquilamente.

Nuestra playa está catalogada entre las mejores de La Costa del Sol, teniendo la calificación de Bandera Azul y Q de Calidad Turística. Podrá realizar numerosas actividades deportivas en los alrededores de nuestros apartamentos, disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio, en la playa o la naturaleza, de día o de noche, para los más pequeños o toda la familia.

Tendrá a su disposición una variedad de servicios hoteleros tales como, recepción, gestión de actividades de ocio, información turística, mapas, alquiler de coche, excursiones, pcs y wifi gratuito (recepción), aparcamiento, seguridad, caja fuerte, servicio de limpieza, cambio de toallas y ropa de cama todo gestionado por un equipo de profesionales a su servicio.


Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre pase unas vacaciones terroríficas en la Costa del Sol al mejor precio. Oferta Puente de Todos los Santos

Oferta Puente de Todos los Santos

 

Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre pase unas vacaciones terroríficas en la Costa del Sol al mejor precio. Podrá degustar la gastronomía de la zona a solo unos pasos de nuestro complejo, así como disfrutar de la nueva Senda Litoral en las playas de La Cala de Mijas y acudir a los originales eventos del Puente de Todos los Santos en las localidades de Mijas Costa, Marbella y Fuengirola. Además le esperará un magnífico Welcome Pack de bienvenida!

 Para información y reservas llame al 952 49 40 77 o envíe un correo electrónico a info@torrenuevapark.com.

Galería de fotos: lo que ofrecemos

Reservas y Contacto

Para cualquier consulta o para realizar una reserva, puede contactar con nosotros a través del email o número de teléfono:

info@torrenuevapark.com

+34 952494077

 

También le invitamos a usar nuestro formulario de contacto.

 

Dirección:

Apartamentos Torrenueva Park

CRTA CADIZ KM 200. AV JEREZ, 
29650 MIJAS COSTA

¡Síguenos en redes sociales!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mantenimiento y Servcios Torrenueva S.L